La Loma de Caimito tambie conocida por la loma de Esperon

Posted by Unknown | | Posted On jueves, 30 de julio de 2009 at 7/30/2009 05:24:00 p. m.


Loma de Caimito
En esta loma yo que recuerde hay una unidad militar , yo era pequeño y fui en ocasiones con un tío que paso el servicio militar obligatorio , supuesta mente decían que tenían cañones potentes a puntado a los estados unidos , también gran parte de mi familia a pasado su servicio obligatorio que en esos anos era de unos 3 anos , como mi hermano y amigos de mi infancia . Tiene una gran vista desde mi barrio los naranjos que esta a unos 17 km se divisa y tiene una gran fauna la loma tiene una parte poblada y tambien atraviesa una carretera que va a continuación el pueblo de aguacate yo recorría esa ruta para visitar a mi abuela , El Central Habana Libre que esta antes de la playa El Salado .

Comments:

There are 0 Comentarios for La Loma de Caimito tambie conocida por la loma de Esperon

Publicar un comentario

Dejar mensajes Ver mensajes

Spanish Orkut Comments