Mi Pueblo " Caimito del Guayabal ".

Posted by Unknown | | Posted On jueves, 30 de julio de 2009 at 7/30/2009 07:45:00 p. m.

La carretera que ba a la Playa del Salado , Aguacate , Banes , 8 vias , y muchos mas.Foto tomada desde la loma de caimito tiene una vista impresionantes
Mercado en Caimito (2006) Plaza en el Centro.
Bar y bodega La Cumbre, en el centro del pueblo
Escogida de tabaco

La carretera de Vereda Nueva y Los Naranjos
Por la toma de esta foto por la parte de atrás del fotógrafo cruza un ferrocarril que ba de Ciudad Habana a Pinar del Río.
Carretera Central . Casa de Correos
Carretera Central
La carretera para Vereda Nueva , Los Naranjos , Guachinango , San Antonio de los baños y Guayabal entre otros pueblos.



Iglesia de CaimitoIglesia y la plaza del centro de la ciudad
El Estadio de Pelota que por cierto me quedaba a metros de mi escuela secundaria llamada Carlos Gutierrez Menoyo pase 3 anos .
Iglesia en el centro de la ciudad

Mi tío en estos momento tiene un camión para pasajes como se ve en la foto

El terreno es irregular, teniendo una parte en la loma, la Carretera Central la atraviesa bordeándola y otra parte en un pequeño llano. La loma tiene carreteras con casas colgando haciéndolo muy pintoresco, y les da una vista espectacular a los residentes de esas casas. Caimito tiene un Cine-teatro, un Museo, una Librería, una Biblioteca, un Circulo Social, varias Escuelas Primarias, una Secundaria Básica, varias Tiendas de Víveres, una Shopping, dos Bares, Restaurantes, dos Bancos, una Casa de Correos, una Estación de Policía, dos Jardines Infantiles, un Estadio de Pelota, un Policlínico, una Clínica Dental, una Iglesia Católica en su Parque Central, varios Templos de otras religiones, una Asociación Canaria, etc. El pueblo de Caimito del Guayabal es uno de los mas Pintorescos .

Comments:

There are 0 Comentarios for Mi Pueblo " Caimito del Guayabal ".

Publicar un comentario

Dejar mensajes Ver mensajes

Spanish Orkut Comments