Ubre Blanca

Posted by Unknown | | Posted On jueves, 30 de julio de 2009 at 7/30/2009 03:08:00 p. m.


Los récords de más de cien litros de leche hicieron famosa a Ubre Blanca, una de las mejores pruebas del nivel alcanzado por la ganadería cubana cuando contaba con abastecimiento seguro de alimentos y tecnología en una epoca bajo la union sovietica hoy en dia la produccion a bajado considerablemente en mi nines me recuerdo yo iva a una vaqueria y los tankes de leche estaban a tope ahora se encuentran a un cuarto de altura es por el desastre del desarrollo ganadero y por falta de alimentacion como el pienso , aqui les muestro la vaca Ubre Blanca una vaca que es de mi tierra de mi pueblo (la empresa pecuaria genetica los naranjos) .




Comments:

There are 0 Comentarios for Ubre Blanca

Publicar un comentario

Dejar mensajes Ver mensajes

Spanish Orkut Comments