Excarcelan a Pánfilo en Cuba

Posted by Unknown | | Posted On viernes, 18 de septiembre de 2009 at 9/18/2009 10:49:00 p. m.

Pobre Panfilo

El disidente cubano Elizardo Sánchez Santacruz dio a conocer la liberación de Pánfilo, que no ha sido mencionado por la prensa oficial.

Sánchez comentó a las agencias internacionales de prensa que la rectificación por parte del régimen comunista ha sido inusual, pero también inteligente, porque era una noticia muy perjudicial para la imagen del gobierno castrista.

El disidente explicó que Pánfilo, hombre negro condenado a 2 años por desvinculación laboral y peligrosidad social pre-delictiva, recibió una carta este jueves en la que se le comunica su libertad y la orden de pasar 21 días en un hospital psiquiátrico. Posteriormente, dijo Sánchez, Pánfilo no tendrá que regresar a la cárcel.

Los hechos se remontan al mes de julio, cuando Pánfilo, en evidente estado de embriaguez, interrumpió la grabación de un documental sobre música urbana en Cuba y gritó: "Aquí hay tremenda hambre, lo que hace falta es jama".

Según Elizardo Sánchez Santacruz, el revuelo internacional en los medios de información fue lo que rescató a Pánfilo de los gulags cubanos. El diario francés Le Monde lamentó la detención, y el músico cubano Amaury Pérez declaró esta semana a un canal de televisión en Miami que el arresto de Pánfilo había sido un error.






Esto fue lo que sucedio para que le dieran 2 anos de carcel solamente por pedir comida miren los videos.

























Para colmo ahora el gobierno lo quiere poner como un loco ante el mundo, cuando la realidad es hambre que tiene todo un pueblo, donde el gobierno no hace nada para resolber el problema .



Despues de de todos estos video, Panfilo comenta con Radio Marti sobre su encarselamiento su traslado a masorra y su recuperacion.

Comments:

There are 0 Comentarios for Excarcelan a Pánfilo en Cuba

Publicar un comentario

Dejar mensajes Ver mensajes

Spanish Orkut Comments