La misteriosa desaparición del Comandante de la revolución Camilo Cienfuegos.

Posted by Unknown | | Posted On viernes, 18 de septiembre de 2009 at 9/18/2009 02:36:00 p. m.

DONDE ESTA CAMILO?....
Sobre la sospechosa desaparición del Comandante de la Revolución triunfante Camilo Cienfuegos, se ha especulado desde el mismo momento que se dio a conocer, donde el gobierno adujo que fue un accidente de aviación. Después han salido datos que fueron encubiertos por el régimen comunista, y que indican no fue un simple accidente.

Antecedentes a considerar:

A) No era un secreto que dentro del Ejército Rebelde, y el pueblo, Camilo Cienfuegos tenía igual, o mas popularidad que Castro.
B) En esos primeros meses del triunfo de la revolución a cualquier lugar que llegaba Castro acompañado de Camilo, los mayores aplausos y muestras de admiración eran para este último.
C) Prueba de la simpatía que tenía Camilo, fue cuando a los dos días del suceso dieron la falsa noticia de su aparición, y en ciudades y poblados los ciudadanos se tiraron masivamente a la calle en celebración.

Los hechos:

1- Al recibir la carta renuncia del comandante Hubert Matos, y firmada por sus oficiales en Camagüey, donde denunciaba la infiltración comunista en el gobierno, Castro envía a Camilo Cienfuegos para que detenga a Matos, lo cual hacia la misión de extremo peligro, pues el Comandante Matos podía declararse en rebeldía con sus tropas, y por lo menos tomar preso a Camilo.
2- Camilo al llegar a Camagüey, se da cuenta que no hay rebelión por parte de Matos, y en presencia de otros oficiales se lo hace saber a Castro por teléfono.
3- El día 28 de octubre a las 6 P.M. Camilo Cienfuegos parte del Aeropuerto de Camagüey en una avioneta Cessna 310 de dos motores con su piloto el Capitán Fariñas.
4- A los pocos minutos de salir Camilo rumbo a La Habana, despega un avión de combate Seafury con la misión de buscar, y derribar una avioneta pirata proveniente del norte, que según la orden del comunicado del Estado Mayor, se encontraba por los cayos de la zona norte.
5- Se suponía que la llegada de Camilo a La Habana fuera alrededor de las 8:30 P.M., y no fue hasta el siguiente día 29 que dan la noticia de su desaparición.
6- Fidel Castro declaró públicamente que se había enterado del hecho a las 5 P.M. de ese día 29, o sea, pasada casi 24 horas.
7- El parte oficial del gobierno revolucionario aparecido en la prensa, indicaba que la desaparición del Cessna 310 se debió a un mal tiempo que había en la zona. De acuerdo a los archivos del buró del tiempo de Miami, y los reportes meteorológicos de Cuba, ese día 28 de octubre de 1959 había buen tiempo en toda la isla de Cuba, con alguna nubosidad, y vientos moderados.

Coincidencias

I) El Capitán Cristino Naranjo ayudante de Camilo Cienfuegos, es asesinado días después (13 noviembre), cuando entraba al campamento militar de Columbia en La Habana. El parte oficial del gobierno señaló que se trataba de un problema personal con uno de los custodios. Después corrieron la bola entre las tropas, de que le habían dado el "alto", y como no lo respetó al querer entrar, le dispararon.
II) El controlador de vuelo del aeropuerto de Camagüey se suicida de un disparo en la cabeza.
III) El 15 de octubre, dos semanas antes de la misteriosa desaparición de Camilo, el tirano nombra Ministro de la Defensa a su hermano Raúl Castro, cargo por encima del que tenía Camilo Cienfuegos.

A este cumulo de raros hechos sobre la misteriosa desaparición de Camilo Cienfuegos Gorriarán, hay que sumarle el desmembramiento de la tropa de Camilo desde hacia unos meses, entre otras coincidencia, y factores, que de acuerdo al patrón que ha seguido Fidel Castro con los que le hacen sombra, o en potencia pueden cuestionar su trono, da que pensar.
videos









Comments:

There are 0 Comentarios for La misteriosa desaparición del Comandante de la revolución Camilo Cienfuegos.

Publicar un comentario

Dejar mensajes Ver mensajes

Spanish Orkut Comments