NO + FIDELISMO, NO + RAULISMO = A NO + CASTRISMO

Posted by Unknown | | Posted On sábado, 5 de septiembre de 2009 at 9/05/2009 10:53:00 a. m.

Por : Jose Grabiel Ramon Castillo

Los cubanos no podemos seguir posponiendo nuestros momento decisivos por la libertad . nada mas hay que ver lo que sucede a nuestro alrededor para darse cuenta que contra nosotros conspiran hasta las "ratas inmundas" , al decir de alguien muy querido , que no menciono su nombre pues tendría que dar muchas explicaciones posteriores y que lo traje a colación por lo que me acaba de proponer.

Este amigo plantea organizar una marcha ciudadana como la de hoy contra chavez . El la llama NO + FIDELISMO , NO + RAULISMO = NO + CASTRISMO y el pitazo de salida lo de dentro de cuba la oposicion interna . La ciudadania participaría de forma simbólica y efectiva con el slogan : las calles pertenecen a los ciudadanos .

Según sus palabras todo el que pueda viajar a cuba lo haga y participe en la marcha . el hecho de miles o tal vez millones de cubanos soliciten viajar a la isla y miles , digo también millones , de turistas intenten ir con ese propósito , pondría al régimen ante una gran disyuntiva . Como dice el dicho " estará entre la espada y la pared " y sera suficiente para empezar a traquetear a la dictadura de arriba abajo .

Para el la marcha ya empezó , ( en este mismo instante echo andar ) , y no se parara hasta que pase el ultimo marchista frete a la estatua de marti en la plaza que debería llevar su nombre te convoca a ti , cubano , te invita a ti , latino americano , y a ti ciudadano del mundo , te pide que no dejes de participar . Dice que todos contamos , que todos somos NO + RAUL , NO + ABUSOS , NO + NO + , como digo yo : LIBERTAD , LIBERTAD , LIBERTAD ................
En este video se mostro como el regimen temblo en el 1994
El Maleconazo

Comments:

There are 0 Comentarios for NO + FIDELISMO, NO + RAULISMO = A NO + CASTRISMO

Publicar un comentario

Dejar mensajes Ver mensajes

Spanish Orkut Comments